Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hacienda de Navarra

Barcina justifica la dimisión de Nieves en las "tensiones" por la recaudación

  • "Dentro del equipo se ha producido esta renovación, con una sustitución en el cargo y con la remodelación que ahora se quiere hacer", ha dicho

7
Actualizada 21/01/2014 a las 17:28
  • EFE. LOGROÑO
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, dijo que la dimisión de la directora general de Hacienda, Idoia Nieves, es algo que "se puede producir por las tensiones que se viven en estos momentos, fruto de que la recaudación en la comunidad es más baja que nunca".

Barcina hizo estas declaraciones a los periodistas tras visitar las obras de prolongación de la autovía LO-20 con la conexión con la autovía navarra A-12, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz.

La presidenta navarra agregó que esta situación también es fruto del convenio económico de Navarra y de las "tensiones económicas".

Por ello, indicó que "dentro del equipo se ha producido esta renovación, con una sustitución en este cargo y también con la remodelación que ahora se quiere hacer, además de la nueva reforma fiscal" que se va a poner en marcha. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra