Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD A DISTANCIA

Más de 4.000 estudiantes de la UNED de Pamplona comienzan los exámenes

  • Las pruebas se desarrollarán durante dos semanas, del 20 de enero al 25 de enero y del 3 al 7 de febrero

0
Actualizada 20/01/2014 a las 10:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Más de 4.000 estudiantes del centro de la UNED de Pamplona de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas y de los Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años están convocados a los exámenes del centro, que comenzarán este lunes, 20 de enero.

Las pruebas se desarrollarán durante dos semanas, del 20 de enero al 25 de enero y del 3 al 7 de febrero, en el Aula Magna del centro y diariamente se celebrarán cuatro sesiones a las 9.00, 11.30, 16.00 y 18.30 horas.

A nivel nacional, son más de 200.000 los estudiantes que se presentan a las pruebas de la UNED. Los estudiantes del centro pueden acceder a las fechas y horarios de los exámenes en la página www.unedpamplona.es.

UNED Pamplona cuenta con un sistema de gestión informática denominado valija de retorno, un proceso que permite almacenar los exámenes entregados por los estudiantes en un soporte informático y remitirlos en el momento en que los entrega el alumno al profesor encargado de su corrección.

El principal objetivo de este sistema, ha destacado la UNED en un comunicado, es reducir al máximo la espera del estudiante desde el momento en que se examina hasta el día en que se le informa de los resultados y que el estudiante disponga de una copia del examen que ha realizado en su plataforma virtual.

Este curso, el Centro de UNED Pamplona cuenta con 4.726 estudiantes divididos en 27 titulaciones universitarias, Cursos de Acceso a Mayores de 25 y 45 años, Inglés, Másteres y el programa UNED Senior. En los últimos siete años se ha incrementado en cerca de 1.900 el número de alumnos, pasando de los 2.850 alumnos en el curso 2006-2007 a los 4.726 de este año.

Por otro lado, con motivo de los exámenes, además de su horario habitual, de lunes a viernes de 09 a 14 y de 16 a 21 horas, la biblioteca de la UNED de Pamplona ha ampliado su horario de apertura los días 11, 18, 19 y 25 de enero, y el 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra