Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SINDICATO

Lorenzo Ríos, reelegido secretario general de MCA-UGT de Navarra con el 93,75% de los votos

  • El único candidato presentado para liderar la organización ha obtenido 90 votos a favor de los 96 votos emitidos, el 93,75%

El secretario general de la federación de Metal, Construcción y Afines de UGT de Navarra, Lorenzo Ríos.

El secretario general de la federación de Metal, Construcción y Afines de UGT de Navarra, Lorenzo Ríos.

javier sesma | archivo
0
Actualizada 17/01/2014 a las 20:08
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Lorenzo Ríos ha sido reelegido por tercera vez secretario general de la federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT de Navarra con el 93,75 por ciento de los votos, en el décimo congreso que la organización ha celebrado este viernes en Berriozar.

Ríos, único candidato presentado para liderar la organización, ha obtenido 90 votos a favor de los 96 votos emitidos, de los cuales seis han sido en blanco.

Junto a Lorenzo Ríos conformarán la nueva comisión ejecutiva regional de la federación de Metal, Construcción y Afines de UGT de Navarra Severo García, como presidente; José Mejías; secretario adjunto a la Secretaría General; Alejandro Cruz, secretario de Organización, Formación Sindical y Recursos; Baltasar García, secretario de Negociación Colectiva y Coordinación Sectorial; Miguel Ángel Díaz, secretario de Formación y Comunicación; e Inmaculada Martínez, secretaria de Igualdad.

También forman parte de la nueva comisión ejecutiva de la MCA-UGT de Navarra Ayala Puente, Miguel Ángel Finez, Ignacio Rey, Francisco Ruiz, Javier Lecumberri, Francisco Javier Solano y Francisco Ángel Vallejo, en la Secretaría Regional.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra