Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Zarranz dice que "lo que hace la Guardia Civil es investigar al mundo terrorista"

4
Actualizada 16/01/2014 a las 13:20
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La parlamentaria del PPN Amaya Zarranz afirmó, tras la respuesta dada por el Ministerio de Interior al diputado de Amaiur de que la Guardia Civil no ha realizado ningún informe sobre la educación en Navarra, que su partido "siempre ha mantenido" que el Instituto Armado "lo que hace es investigar al mundo terrorista y su entorno" y señaló que "esto es lo que ha hecho la Guardia Civil en este caso".

Zarranz, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, subrayó que en su partido han mantenido "siempre que la Guardia Civil, la Policía Nacional, todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que hacen es investigar al mundo terrorista y su entorno".

En cuanto a la respuesta dada por el Ministerio de Interior, la parlamentaria 'popular' afirmó que ella no ha leído "ningún informe de la Guardia Civil", con lo cual, declaró, "no puedo hacer valoraciones sobre algo que no sé si existe o no existe".

En cualquier caso, incidió en la idea de que lo que ha dicho "siempre" como portavoz de Educación en el Parlamento foral es que la Guardia Civil "por supuesto" que hace "investigaciones sobre el mundo terrorista".

Y puntualizó que "si el mundo terrorista está dentro de la educación, como nos consta que el mundo terrorista está dentro de la educación, obviamente la Guardia Civil tendrá que investigar esa participación".
Selección DN+


  • marcos
    (17/01/14 10:15)
    #4

    Cafetera dijo..
    ¿Desde cuando acudir a escuchar misa es lo mismo que ser sacerdote y predicar a los FELIGRESES? Los alumnos acuden a la escuela, y los "DOCENTES" imparten clase. Vaya diferencia hay entre ACUDIR E IMPARTIR, ¿verdad? Oiga usted, no intenten desviar la atención con la venda puesta en los ojos, que no CUELA.

    Responder

  • marcos
    (17/01/14 10:05)
    #3

    Que se pongan a investigar TODO, esto incluido. ¿Por qué os molesta tanto lo que se ha descubierto en las conclusiones de la investigación de los etarras? En vez de quejaros deberíais preocuparos en que manos pueda estar la educación de vuestros hijos, pero lo que realmente os molesta es que se haya descubierto lo que era un secreto a voces.

    Responder

  • CANsado
    (17/01/14 07:16)
    #2

    que se pongan a investigar ya la delincuencia institucional: dietas, comisiones, estafa electoral. etc...

    Responder

  • Cafetera
    (16/01/14 13:58)
    #1

    A esta señora, pregunta del millón... Si hay terroristas de ETA que van a misa.... ¿Investigarà la guardia civil a dicha institución????

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra