Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Zarranz dice que "lo que hace la Guardia Civil es investigar al mundo terrorista"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 16/01/2014 a las 13:26
La parlamentaria del PPN Amaya Zarranz afirmó, tras la respuesta dada por el Ministerio de Interior al diputado de Amaiur de que la Guardia Civil no ha realizado ningún informe sobre la educación en Navarra, que su partido "siempre ha mantenido" que el Instituto Armado "lo que hace es investigar al mundo terrorista y su entorno" y señaló que "esto es lo que ha hecho la Guardia Civil en este caso".

Zarranz, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, subrayó que en su partido han mantenido "siempre que la Guardia Civil, la Policía Nacional, todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que hacen es investigar al mundo terrorista y su entorno".

En cuanto a la respuesta dada por el Ministerio de Interior, la parlamentaria 'popular' afirmó que ella no ha leído "ningún informe de la Guardia Civil", con lo cual, declaró, "no puedo hacer valoraciones sobre algo que no sé si existe o no existe".

En cualquier caso, incidió en la idea de que lo que ha dicho "siempre" como portavoz de Educación en el Parlamento foral es que la Guardia Civil "por supuesto" que hace "investigaciones sobre el mundo terrorista".

Y puntualizó que "si el mundo terrorista está dentro de la educación, como nos consta que el mundo terrorista está dentro de la educación, obviamente la Guardia Civil tendrá que investigar esa participación".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora