Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

La inestabilidad se prolonga toda la semana y aumenta el riesgo de nieve

  • Para este miércoles se prevé que continúen las lluvias en la mitad norte y que suban ligeramente las temperaturas
  • Meteorología advierte de que podrán producirse nevadas el jueves a 1.200 metros y el viernes, a 1.100 metros

Una persona paseando por el parque fluvial de la Comarca en el tramo más próximo a Villava, bajo las ramas entrelazadas de los plataneros.

Una persona paseando por el parque fluvial de la Comarca en el tramo más próximo a Villava, bajo las ramas entrelazadas de los plataneros.

archivo
0
15/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El riesgo de lluvia, los vientos y los cielos cubiertos se mantendrán durante los próximos días, mientras aumenta el riesgo de que se produzcan nevadas, cada vez en cotas más bajas. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la cota vaya bajando desde este jueves y de cara al fin de semana.

En concreto, para este miércoles se esperan cielos nubosos, con precipitaciones débiles en la mitad norte de la provincia, que se darán de forma dispersa en las demás zonas.

En cuanto a las temperaturas, subirán ligeramente y oscilarán entre 2 y 7 grados en Pamplona , entre 2 y 13ºC en Tudela, y entre y y 10ºC en Baztan y Roncal. 

Para el jueves, los cielos seguirán cubiertos, con lluvias débiles que caerán con más fuerza en los Pirineos y que remitirán por la tarde. Un descenso suave de las temperaturas facilitará que la cota de nieve baje a 1.200 metros y que se produzcan también heladas en zonas de montaña.

El viento cobrará mayor protagonismo, con rachas de intensidad fuerte que soplarán principalmente en la vertiente cantábrica y en cotas altas.

Para el viernes, la nieve se acercará más al aproximarse la cota a los 1.000 metros. El mercurio seguirá descendiendo en una jornada menos nubosa en la que se esperan lluvias débiles. 


 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra