Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Más bancos de niebla matinales y temperaturas en descenso en Navarra

  • Los cielos, nubosos en casi toda la Comunidad foral, podrían dejar lluvia en la mitad norte

Pamplona ha amanecido entre la niebla este sábado.
La niebla se instala en Pamplona
AZCONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2014 a las 06:01
Este lunes se espera cielo nuboso o muy nuboso en toda la Comunidad foral, que podrían traer precipitaciones débiles o localmente moderadas, más probables en la mitad norte de Navarra. Las lluvias tenderán a remitir por la tarde y serán de nieve por encima de una cota que bajará desde los 1.800 a los 1.000 metros.

Las brumas y algunos bancos de niebla marcarán la mañana, se registrarán heladas débiles en el Pirineo al final del día, y soplarán vientos flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada.

Con temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero o moderado descenso, excepto en áreas afectadas por nieblas previas, donde podrían subir ligeramente, los termómetros marcarán extremos en Pamplona de 2 a 9 grados, en Lekaroz/Baztan de 3 a 12, en Isaba/Roncal de -1 a 7, y en Tudela de 3 a 10 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE