Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La niebla, protagonista en Navarra las primeras horas de este sábado

Aspecto que presentaba esta mañana el barrio de Buztintxuri.
Aspecto que presentaba esta mañana el barrio de Buztintxuri.
dn.es
  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/01/2014 a las 14:06
La intensa niebla es la protagonista esta mañana en numerosos puntos de la Comunidad foral. Según los datos ofrecidos por el Gobierno de Navarra, los bancos de niebla se dan en las primeras horas de este sábado en la Comarca de Pamplona, Aoiz, Sartaguda, Santesteban, Estella y Carcastillo.

En cuanto a las temperaturas, la mínima de hoy se ha registrado en la estación de Erremendía (-2º) y Etxarri-Arantz (-1,8º). La máxima se ha dado en Bera, donde los termómetros no han bajado de 7,1 grados durante la pasada noche.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado tiempo bastante despejado y frío, mientras que por la tarde las temperaturas alcanzarán unos 15 grados en los valles cantábricos, y entre 11 y 13 grados en el resto de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE