Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

hoy en la edición impresa

La investigación sobre los emails del 'caso Cervera' no arroja resultados

El Departamento de Justicia estadounidense no aclara desde qué ordenador se creó la cuenta del chantaje La cuenta sólo envió un correo, a Asiáin, recibió 55 'spam' y tres emails de periodistas tras hacerse público el caso

  • gabriel gonzález. Pamplona
Actualizado el 11/01/2014 a las 06:01
La prueba estadounidense sobre el caso Cervera, la considerada clave para saber quién creó la cuenta del chantaje a José Antonio Asiáin, no va a ayudar a esclarecer el caso. El Departamento de Justicia de Estados Unidos acaba de remitir al juzgado pamplonés todos los datos de la cuenta casocaja@mail.com y la expresión "no consta" es la predominante en todos los apartados, de ahí que siga sin saberse -y posiblemente nunca se sepa tras esta prueba- desde qué ordenador se creó la cuenta de correo.

Tras recibir la respuesta de las autoridades estadounidenses, el juez de instrucción nº 2 de Pamplona ha pedido a la Guardia Civil que elabore un informe con todo lo que pueda resultar de interés para la causa.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE