Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

convenio de colaboración

Fundación Caja Navarra aportó a la OSN 391.305 euros, "no 3 millones"

  • Fundación Caja Navarra precisa que la Orquesta Sinfónica recibió 3 millones de euros si se suman sus aportaciones y la de La Caixa

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2014 a las 10:48
Fundación Caja Navarra ha asegurado que aportó en 2013 a la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN), en concepto de ayuda al desarrollo de su programa de actividades musicales en el citado año, "un total de 391.305 euros y no 3 millones de euros, como señaló este pasado viernes el secretario general del PSN, Roberto Jiménez".

En una nota, Fundación Caja Navarra ha precisado que "la OSN recibió 3 millones de euros si se suman las aportaciones de Fundación Caja Navarra, que fueron el pasado año de 391.305 euros, y la de La Caixa".

La fundación ha añadido que "la aportación de la Fundación Caja Navarra a la OSN se inscribió dentro del conjunto de convenios firmados en 2013 con 14 entidades culturales, sociales y educativas de Navarra por parte de la Obra Social de la Caixa y de la Fundación Caja Navarra". "El importe total de las ayudas concedidas fue de 7.006.655 euros, de los que la Fundación Caja Navarra aportó 913.913 euros y el resto, 6.092.742 euros, aportó la Obra Social de la Caixa", ha precisado.

"La aprobación de los citados convenios tuvo lugar con anterioridad a julio de 2013, cuando se constituyó la Fundación Caja Navarra", ha concluido la fundación, que ha puntualizado que "en ese periodo, es decir, de enero a julio de 2013, funcionó una Comisión Gestora nombrada por el Gobierno de Navarra para la redacción y aprobación de los Estatutos de la Fundación Caja Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE