Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

hoy en la edición impresa

Dos grupos empresariales optan a la ampliación de Canal de Navarra

Liderados por OHL y Acciona, pretenden la zona regable de Tierra Estella El 10 de febrero se adjudicará a uno de los dos, por 30 años y 147,5 millones, la zona regable del ramal Ega-Arga

  • M. CARMEN GARDE. Pamplona
Actualizado el 11/01/2014 a las 06:01
Dos consorcios empresariales optan a ser los adjudicatarios de la mayor obra pública que saca el Gobierno foral en los últimos años: son 147,5 millones, frente a los, por ejemplo, 63 millones de los dos primeros tramos del TAV. Los dos consorcios pretenden construir, gestionar y explotar durante 30 años la zona regable de la ampliación del Canal de Navarra, el ramal Ega -Arga, en Tierra Estella y que supondrá la transformación y construcción de 15.275 hectáreas de regadío.

Al mediodía de ayer expiró el plazo para la presentación de ofertas al concurso público dirigido por la sociedad pública INTIA. Las obras se licitaron el pasado 25 de septiembre. Formalmente, podrían llegar en los próximos días otras ofertas presentadas en registros públicos, aunque en la práctica se considera bastante poco probable que así sea.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE