Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

manifestación en bilbao

Barkos apoya la manifestación en "defensa de derechos básicos"

La diputada y dirigente de Geroa Bai, Uxue Barkos, durante la reunión celebrada este sábado en Pamplona por cargos públicos de su partido
La diputada y dirigente de Geroa Bai, Uxue Barkos, durante la reunión celebrada este sábado en Pamplona por cargos públicos de su partido
efe
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2014 a las 15:00
La diputada y dirigente de Geroa Bai Uxue Barkos ha justificado su apoyo a la manifestación convocada este sábado en Bilbao por formaciones y sindicatos nacionalistas bajo el lema "Derechos humanos, solución, paz" porque supone "la defensa de derechos civiles muy básicos".

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas con motivo de una reunión celebrada hoy por cargos públicos de su partido para tratar asuntos de actualidad, tras la que ha explicado que su apoyo a la manifestación de hoy se explica en el propio lema de la convocatoria, que "explica" por sí mismo lo que propugna Geroa Bai.

"Estamos ante la defensa de derechos civiles muy básicos", ha dicho tras exponer que su apoyo responde a su "responsabilidad política".

"Dicho esto, entendemos también que este es un momento en el que el PP y ETA", tras conocerse la postura de los presos de la banda terrorista, están "obligados a dar un paso en la construcción que creo que nadie en esta sociedad niega, que es la construcción de una paz duradera".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE