Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Regresa el frío y Navarra vuelve a rondar los cero grados de madrugada

  • La mínima de Navarra se ha registrado a las seis y media de la mañana en Etxarri-Aranatz con -1,9 grados

  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 10/01/2014 a las 08:16
Después de unos días de tregua con temperaturas más cálidas, el frío ha regresado a la Comunidad foral y ha hecho que los termómetros vuelvan a registrar valores cercanos a los cero grados en toda Navarra.

Pamplona ha marcado su temperatura nocturna más baja en torno a las siete y veinte de la mañana, cuando los termómetros registraban 2 grados. Al sur de la Comunidad, Tudela vivía su momento más frío de la noche a las 4.40 horas con 0,5 grados.

Apenas dos horas más tarde, a las 6.30 horas, Etxarri-Aranatz registraba la temperatura más fría de toda Navarra con -1,9 grados. Y, a las ocho de la mañana, tanto Estella como Erremendia anotaban su mínima de la noche con 0,6 y -0,9 grados respectivamente.

Por contraposición, los vecinos de la zona de Gorramendi han sido los que han podido dormir a una temperatura más cálida, ya que la estación meteorológica no ha bajado de los 9 grados en toda la noche y ha marcado la máxima nocturna de Navarra en 11,3 grados a las ocho de la mañana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE