Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

solidaridad

Celtas Cortos graba un videoclip con los 'piratas' de ADANO

  • saioa rolán. pamplona
Actualizado el 11/01/2014 a las 14:03
Sonaba 'Tú eres el mejor', de Celtas Cortos, esta mañana en el interior de la sede de ADANO cuando un montón de pequeños 'corasarios' se han puesto a cantar y bailar. 

La Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra se ha convertido esta mañana en un barco pirata para grabar el videoclip que conmemorará su XXV aniversario,  junto a unos invitados de honor: el grupo que este sábado servía de banda sonora en la sede. Celtas Cortos se ha desplazado a la capital foral para colaborar con una asociación que, según han comentado, "desconocían". "Es un orgullo para nosotros abanderar estas ganas de vivir que tanto necesitan los niños de ADANO", han señalado los músicos de Valladolid.

Provistos de parches, pañuelos, globos con forma de espadas y loros, los niños han regalado esta mañana muchas sonrisas a la vida, con el fin de tararearle a la enfermedad que "tras la tormenta siempre sale el sol".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora