Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Egüés no encuentra un bar prefabricado que costó 150.000 €

  • En 2003 el valle de Egüés compró unos módulos prefabricados para montar el bar del campo de fútbol
  • Dejó de funcionar en 2009 y ahora el ayuntamiento no los encuentra por ningún lado

Módulos que acogieron el bar cafetería hasta 2009
Módulos que acogieron el bar cafetería hasta 2009
Google
  • Nacho calvo. Pamplona
Actualizada 09/01/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento del valle de Egüés no encuentra el antiguo bar de su campo de fútbol, en la ciudad deportiva de Sarriguren. Lo ha buscado en su almacén municipal, en otro de la vecina Huarte, en otras localidades y entre algunas empresas constructoras que han trabajado con el consistorio. Pero ni rastro, a pesar de que sigue registrado en el inventario municipal.

Ni rastro de unos módulos prefabricados que costaron a las arcas municipales (sólo la adquisición) 154.335 €, en octubre de 2003, para acoger un bar cafetería. El desembolso fue una de las últimas adjudicaciones que realizó el exalcalde de UPN Ignacio Galipienzo, quien dimitió por un escándalo urbanístico el 14 de noviembre de 2003.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE