Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Arrestados cuatro jóvenes por propinar una paliza a otro en Villava

  • Los hechos tuvieron lugar el 24 de diciembre y la víctima, herida grave con fracturas de huesos, permaneció ingresada tres días

9
Actualizada 10/01/2014 a las 07:44
  • EFE. Pamplona
Cuatro jóvenes de entre 23 y 28 años han sido detenidos por propinar en Villava una paliza a otro, de 20 años, al que produjeron lesiones graves por las que estuvo hospitalizado durante tres días.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Navarra, los hechos se produjeron el 24 de diciembre fuera de un local del ocio y los cuatro detenidos están acusados de un presunto delito de lesiones graves.

La discusión comenzó en el interior de una discoteca de Villava entre dos grupos de jóvenes, que fueron expulsados de la sala al comportarse de manera violenta y haber ingerido una considerable cantidad de alcohol, según se señala en un comunicado policial.

En el exterior del local, continuó la discusión y los detenidos dieron "una brutal paliza" al joven, fracturándole huesos por los que estuvo ingresado durante tres días.

Los cuatro, uno de los cuales tiene antecedentes policiales por robo y malos tratos, fueron detenidos el pasado día 2 de enero y al día siguiente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que los puso en libertad a la espera de juicio.

No obstante, familiares de la víctima explicaron a este medio que el joven golpeado no fue expulsado de la discoteca y que, cuando salió a las ocho de la mañana del local, volvió a encontrarse con los jóvenes con lo que había tenido un encontronazo previo y fue entonces cuando sucedió la agresión.
Selección DN+


  • Alf
    (10/01/14 09:37)
    #9

    ¿qué hubiera pasado si a la barcina en vez de tartas le hubieran dado esta paliza?¿estarían en la calle?

    Responder

  • Dudu
    (10/01/14 00:03)
    #8

    ¿Es justo que un chaval de 20 años tenga varios huesos rotos, tenga que estar ingresado en el hospital, luego en casa sin poder moverse normal y con dolores por todo el cuerpo y mientras los culpables libres..? NO ¿Tenemos una justicia justa?  Claramente NO

    Responder

  • Navideño
    (09/01/14 23:52)
    #7

    desde aqui tambien dijo..
    Dices "no celebro la nochebuena, ni la navidad, cada vez somos mas gente los que lo hacemos..." ¡Y UN JAMÓN! Cada vez sois más los que vais diciendo por ahí que no la celebráis, pero luego bien de comida y regalos. Eso sí que es prejuzgar.

    Responder

  • desde aqui tambien
    (09/01/14 22:46)
    #6

    Jose dijo..
    Ni tengo la familia rota, ni dividida, simplemente no celebro la nochebuena, ni la navidad, cada vez somos mas gente los que lo hacemos, unos salen , otros no, pero estaria bien no prejuzgar, ni etiquetar, cada uno celebra lo que quiere, y se junta con quien quiere cuando lo desea, no cuando lo marca el calendario.

    Responder

  • Jose
    (09/01/14 20:22)
    #5

    Para una noche que existe en el año que verdaderamente es para estar en familia,esto no quita por supuesto para que las demás no lo sean,me refiero a la Nochebuena, cuantos jóvenes se ve que andan por ahí emborrachándose y haciendo el mal, esto es una pena pero hace ver un poco como están muchas familias navarras rotas y divididas. Una verdadera pena.

    Responder

  • Espnavarro
    (09/01/14 19:01)
    #4

    Que les caiga todo el peso de la ley por violentos.

    Responder

  • Mikel
    (09/01/14 14:57)
    #3

    Mientras tanto pueden dar otra paliza a otro........así nos va!!! ¡¡¡En la calle al día siguiente!!! "Los cuatro, uno de los cuales tiene antecedentes policiales por robo y malos tratos, fueron detenidos el pasado día 2 de enero y al día siguiente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que los puso en libertad a la espera de juicio."

    Responder

  • jose dominguez
    (09/01/14 14:26)
    #2

    esto tiene la sencilla solucion que es llamar a la policia municipal o foral cada vez que se expulsa a una persona de una discoteca ya sea por desorden, drogas o cualquier cosa, igual que cuando hay cualquier hurto en un comercio. y ya veras como mas de uno se cuida muy mucho de hacer el gamba

    Responder

  • justicia
    (09/01/14 13:57)
    #1

    Por desgracia esto se esta convirtiendo en algo muy habitual en los lugares de ocio nocturno en Pamplona. Deberían imponer condenas ejemplares para este tipo de personas , pero para suerte de ellos todo queda en una simple multa que muchas veces ni siquiera pagan por que dicen no tener dinero para hacerlo.  Como siempre no se tomarán medidas hasta que toque lamentar una muerte o algo similar. Hagamos algo para solucionar estos temas porque muchas personas se lo piensan muy y mucho a la hora de acudir a estos locales de ocio  Hoy han sido unos huesos fracturados de una persona anónima , pero otro día podemos ser cualquiera de nosotros y hablo conocimiento de causa 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba