Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunal Supremo

Anulada la adjudicación de emisoras a Radio Universidad y Net 21

El fallo del alto tribunal es consecuencia de los recursos de casación que presentaron el Gobierno de Navarra y la UN en 2010 El TS ordena retrotraer las actuaciones para que la mesa de contratación razone sus criterios de valoración y puntuación

  • efe. pamplona
Actualizado el 10/01/2014 a las 13:48
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) que anuló la adjudicación provisional de las concesiones a Radio Universidad, de la Universidad de Navarra, y Net 21 en 2006, un proceso recurrido por Euskalerria Irratia.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo, al igual que el TSJN, ordena retrotraer las actuaciones para que la mesa de contratación razone sus criterios de valoración y puntuación sobre las cláusulas establecidas para el concurso, según han informado fuentes jurídicas.

El fallo del alto tribunal es consecuencia de los recursos de casación que presentaron el Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra en 2010 contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso administrativo del TSJN, del 30 de diciembre de 2009, que anuló la adjudicación.

Este contencioso se remonta al proceso de adjudicaciones radiofónicas llevadas a cabo en 1998 por el Gobierno navarro, anulado en 2005, nuevamente convocado en 2006, y rechazado otra vez por el TSJN el 11 de febrero de 2010.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora