Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

exposición

La muestra de los 80 años de radio en Navarra recibe casi 3.000 visitas

  • La exposición "Un paseo por los 80 años de radio en Navarra 1933-2013" duró del 10 de diciembre al 4 de enero
  • La muestra estaba compuesta de fotografías y documentos audiovisuales, muchos de ellos cedidos

Fachada Palacio Condestable, en la calle Mayor de Pamplona
Fachada Palacio Condestable, en la calle Mayor de Pamplona
dn
  • dn.es. pampona
Actualizada 08/01/2014 a las 13:36
Entre el 10 de diciembre y el 4 de enero 2.764 personas han visitado la muestra "Un paseo por los 80 años de radio en Navarra 1933-2013", una exposición, organizada por la Cadena SER, ubicada en uno de los salones nobles del Palacio del Condestable.

La exposición, de carácter audiovisual, pasaba revista a ocho décadas de historia política, económica y social de Navarra, de cambios en Pamplona, de evolución en el mensaje y las técnicas de la información y la publicidad radiofónicas, y de hitos radiados en campos como los Sanfermines y el deporte.

Los visitantes han podido hacerse una idea de todo este recorrido a base de paneles informativos con fotografías prestadas por archivos como el del Ayuntamiento de Pamplona, la Filmoteca o el Archivo General de Navarra, y a través de documentos audiovisuales con secuencias y grabaciones históricas, elementos de diseños gráfico y objetos de todo tipo, incluyendo la tecnología propia del medio, muchos de ellos cedidos por instituciones, particulares y emisoras de radio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE