Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

Trabajadores de Goshua se concentrarán este martes

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/01/2014 a las 18:25
La plantilla de la empresa Goshua, en huelga desde este lunes, se concentrará este martes, a las 11 horas frente al departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra, para protestar ante "la negativa de la dirección de empresa de negociar un convenio propio".

Los trabajadores se volverán a concentrar el jueves, 9 de enero, a la misma hora, pero en esta ocasión frente al Ayuntamiento del valle de la Ultzama, donde está ubicada la empresa.

El conflicto laboral, ha explicado el comité de empresa de Goshua en un comunicado, comenzó por "el planteamiento de chantaje a tres trabajadores de reducirse el 40 por ciento del salario o salir despedidos de la empresa y por la negativa de negociar un convenio propio blindado frente a la reforma laboral".

Ante ello, los trabajadores comenzaron unos paros parciales de dos horas por turno los días 19 y 20 de diciembre y de jornadas completas los días 23, 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero.

"Al no haber acuerdo a pesar de que el comité propuso a la dirección reunirse cuando quieran y a la hora que deseen", han asegurado los representantes de los trabajadores, la plantilla "se ha visto obligada a secundar una huelga indefinida a partir de las 22 horas de este lunes para lograr defender sus reivindicaciones".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE