Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOTERÍA DE 'EL NIÑO'

María Ángeles Urdániz: "Desconozco cuántos décimos he vendido"

  • Así lo ha comentado la responsable de la administración número 4 de la capital Ribera

  • EUROPA PRESS. TUDELA
Actualizada 06/01/2014 a las 19:23
La administración de lotería número 4 de Tudela, ubicada en el centro comercial Eroski de la capital ribera, tenía consignadas 10 series del número 08.347, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño y dotado con 250.000 euros a la serie.

La responsable de la administración María Ángeles Urdániz explicó, que por el momento desconoce cuántos décimos ha vendido de las 10 series que disponía del 08.347, ya que este lunes el centro comercial permanecía cerrado y no podía acceder a la administración.

De este modo, señaló, hasta que este martes acuda al establecimiento no conocerá con exactitud cuántos décimos ha vendido de este tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, si bien espera que a lo largo del día desde Lotería y Apuestas del Estado le puedan confirmar si ha devuelto algunos de los décimos.

En cualquier caso, la dueña de la administración de lotería del centro comercial Eroski de Tudela destacó que este domingo la mayoría de números que tenía consignados habían sido vendidos, por lo que podría haber repartido 2,5 millones de euros.

El tercer premio del Sorteo de El Niño, el 08.347, también ha sido vendido en administraciones de Barcelona, Segura (Jaén), Calahorra (La RIoja), Fuenlabrada (Madrid) y Madrid.







volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE