Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

Los navarros pueden votar hasta el 15 de febrero por su "pintxo estrella"

  • Es una votación impulsada por la Asociación Navarra de Pequeña Hostelería y pueden participar todos los locales navarros

Clientes de bares de la Estafeta salen a la calle para beber la consumición y comer un pincho
Pueden participar locales de restauración de toda Navarra
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 06/01/2014 a las 06:01
Los navarros pueden participar hasta el próximo 15 de febrero en la votación popular impulsada por la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) para elegir al mejor "pintxo" del año en Navarra.

Se trata del I Concurso "Tu Pintxo Estrella de Navarra" 2013, en el que, ha informado en un comunicado ANAPEH, pueden participar todos los locales de hostelería y restauración de la Comunidad Foral.

Dicha fuente ha explicado que, a través de votación popular, ANAPEH galardonará al que ha sido el mejor "pintxo" del año en Navarra, una distinción que pretende reconocer "el buen hacer diario en la cocina navarra" y la labor de la hostelería navarra por ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

La participación se materializa mediante el perfil de ANAPEH en Facebook, en el que se podrá seleccionar el "pintxo" elegido y darle su voto.

Según los organizadores, los usuarios deben valorar la innovación, la presentación, la textura y el sabor de los "pintxos" que han degustado durante todo el año para quedarse finalmente con su favorito.

El proceso de votación ya está abierto y, tras su finalización el 15 de febrero, ANAPEH dará a conocer el nombre del ganador el día 20 de ese mismo mes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE