Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

Los navarros pueden votar hasta el 15 de febrero por su "pintxo estrella"

  • Es una votación impulsada por la Asociación Navarra de Pequeña Hostelería y pueden participar todos los locales navarros

Clientes de bares de la Estafeta salen a la calle para beber la consumición y comer un pincho

Pueden participar locales de restauración de toda Navarra

JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
1
06/01/2014 a las 06:01
  • EFE.PAMPLONA
Los navarros pueden participar hasta el próximo 15 de febrero en la votación popular impulsada por la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) para elegir al mejor "pintxo" del año en Navarra.

Se trata del I Concurso "Tu Pintxo Estrella de Navarra" 2013, en el que, ha informado en un comunicado ANAPEH, pueden participar todos los locales de hostelería y restauración de la Comunidad Foral.

Dicha fuente ha explicado que, a través de votación popular, ANAPEH galardonará al que ha sido el mejor "pintxo" del año en Navarra, una distinción que pretende reconocer "el buen hacer diario en la cocina navarra" y la labor de la hostelería navarra por ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

La participación se materializa mediante el perfil de ANAPEH en Facebook, en el que se podrá seleccionar el "pintxo" elegido y darle su voto.

Según los organizadores, los usuarios deben valorar la innovación, la presentación, la textura y el sabor de los "pintxos" que han degustado durante todo el año para quedarse finalmente con su favorito.

El proceso de votación ya está abierto y, tras su finalización el 15 de febrero, ANAPEH dará a conocer el nombre del ganador el día 20 de ese mismo mes.
Selección DN+


  • pincho, pinchar, pinchazo
    (07/01/14 00:53)
    #1

    ¿alguien puede explicarme por qué escriben "pintxo" en vez de "pincho"? Dentro de poco escribiremos "bino", "poko", "kaserio". No se es más "basko" por escribir mal el español.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra