Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

"Si no llega a saltar el airbag, no me salvo"

avid Martín Enériz tiene la clavícula y cuatro costillas rotas. Ayer,en el hospital.
David Martín Enériz tiene la clavícula y cuatro costillas rotas. Ayer,en el hospital.
iván benítez
  • i.benítez Pamplona
Actualizada 05/01/2014 a las 09:24
Con la clavícula y cuatro costillas rotas, y el brazo izquierdo lleno de heridas, David Martín Enériz, de 28 años, se recuperaba ayer por la tarde en el Complejo Hospitalario tras el accidente que sufrió el viernes con su coche (Ford Mondeo), en una de las vías principales de entrada a Pamplona. Eran las 18.20 horas. Martín y su compañero Juan Aurelio Urzainqui salían de la empresa Piensos Sanders, cuando se produjo el impacto. El joven se disponía a incorporarse por la oreja de Inquinisa, a la altura del lavadero, y dirigirse así hacia San Jorge. Pero un todoterreno Touareg colisionó contra ellos. De lleno. La violencia del choque provocó que Martín y su compañero fuera desplazados unos 10 metros y el otro vehículo terminase en el carril contrario, arrancando de cuajo un semáforo y 12 metros de seto.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE