Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Un silencio que pasa de generación a generación

Un niño juega a colocar una corona  a su madre.
Un niño juega a colocar una corona a su madre.
j.a. goñi
  • M. CARMEN GARDE. pamplona
Actualizada 04/01/2014 a las 06:01
En la mente de los niños existen hadas, monstruos, princesas, duendes... Pero también otros personajes ligados estrechamente a las fiestas navideñas. Desde que empiezan a balbucear conocen sus nombres porque los adultos, generación tras generación, se encargan de que los adoren. De hecho, por estas fechas, les escriben con su mejor caligrafía deseos inspirados en anuncios y sueñan con su próxima visita aferrados a la almohada. Y es que los mayores los hemos pintado en su imaginación como seres bondadosos. ¿Cómo no querer a quien trae sorpresas agradables? ¡Imposible! Y eso que apenas les ven unos instantes pero su presencia desata una intensa explosión de magia, alegría e ilusión. Un secreto en honor de la inocencia. Pero la inocencia tiene fin.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE