Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDICIÓN IMPRESA

El 'boom' de las agencias de colocación, en el suplemento Empleo

Portada del suplemento Empleo de este domingo
Portada del suplemento Empleo de este domingo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/01/2014 a las 06:01
El suplemento Empleo de Diario de Navarra dedicará su reportaje prinicipal este domingo a las agencias de colocación. Un instrumento que ha crecido en número e importancia por las sucesivas reformas legislativas y que en 2014 tendrá un especial protagonismo con la aplicación de un nuevo acuerdo marco por el que recibirán dinero de la Administración pública por insertar a desempleados.

Acompañará a la información un listado con todas las que existen en Navarra para que los desempleados puedan inscribirse en ellas y, de esta forma, sus posibilidades de encontrar un trabajo sean mayores.

En la sección de tendencias, estas páginas especiales ofrecerán una Guía práctica para encontrar trabajo a través de la Red, con consejos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para hacerlo de manera efectiva. Se incluirá, asimismo, un amplio listado con los principales buscadores, portales de empleo y web especializadas en diferentes sectores.

En "Los consejos del Experto" el periódico entrevusta a David Bueno, de ISS Faciliti Services, empresa que emplea en Navarra a más de 800 personas.

Y por último, en emprendedores, la protagonista esta semana será S-P-M, una empresa dedicada a fabricar matrícular de plástico, una tendencia consolidada en otros países europeos y que ha llegado para quedarse.

El suplemento se publica todos los domingos en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE