Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

Dice que no va a "pasar factura" a UPN por las abstenciones de Bildu

  • Destaca que no va a entrar "en la dinámica de la publicidad negativa"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/01/2014 a las 13:28
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que lo tendría "fácil" para "pasar factura" a UPN por la aprobación de los presupuestos de Olite y Tafalla con la abstención de Bildu, pero ha destacado que no va a entrar "en la dinámica de la publicidad negativa, del todo vale".

Jiménez ha asegurado en conferencia de prensa que entiende la actuación de UPN en estas localidades "desde una perspectiva democrática", porque "esto puede pasar en las distintas instituciones y yo no me voy a rasgar las vestiduras".

El dirigente socialista ha aseverado que desconoce "qué es lo que han pactado en Tafalla o en Olite UPN y Bildu" y por tanto no puede hacer una valoración de esos acuerdos, que en todo caso "forman parte de la democracia, de decisiones entre distintos grupos".

No obstante, ha subrayado que lo ocurrido "muestra bien a las claras la coherencia que tienen algunos", que "se han calificado por sí mismos cuando a nosotros nos insultaron, nos vejaron" por situaciones similares y por tanto "ellos mismos se lo pueden aplicar ahora".

"Espero que de ahora en adelante tengan más prudencia a la hora de insultar a los demás", ha manifestado. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE