Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El tiempo seguirá lluvioso y templado hasta el sábado, que llegará la nieve

  • Meteorología advierte de que un frente traerá frío y nieve a Navarra a partir de 700 metros desde el fin de semana
  • Los vientos del sur soplarán fuertes hasta entonces en cotas altas

La alerta por nieve se complica este jueves y viernes en Navarra. Así lo advierte la AEMET, que mantiene activada la alerta amarilla en la vertiente cantábrica y el centro de la Comunidad. Además, las lluvias están siendo las protagonistas en varias zonas de Navarra durante las últimas horas.
El tiempo seguirá lluvioso y templado hasta el sábado, que llegará la nieve
A.E/EFE/AZCONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/01/2014 a las 06:01
Los primeros días de Año Nuevo en Navarra seguirán con tiempo nuboso, con riesgo de lluvias y con unas temperaturas elevadas para la actual época del año provocadas por los vientos del sur.

En concreto, Meteorología prevé para este jueves un día con cielos cubiertos, con precipitaciones que serán débiles o localmente moderadas. Por su parte, las temperaturas se elevarán hasta los 15 grados de máximas en algunos puntos de la Comunidad, como Baztan. En cuanto a las mínimas, serán templadas, con valores de entre 4 y 7ºC según las zonas.

Para el viernes, la predicción es similar: continuará el tiempo nuboso y el riesgo de lluvias, sobre todo en la mitad norte, que tenderá a remitir a últimas horas del día. 

Sin embargo, el sábado se producirá un cambio importante con la llegada de un frente frío, que bajará de forma notable las temperaturas y dejará nieve a 700 metros

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE