Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

administración navarra

Los funcionarios del Gobierno de Navarra cobrarán la paga extraordinaria de julio el 3 de enero

  • El Ejecutivo foral acordó adelantar la retribución, que percibirán 19.000 empleados, con un coste de 37,5 millones

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/12/2013 a las 19:41
El Gobierno de Navarra acordó adelantar al próximo 3 de enero, el abono de la paga extraordinaria que el personal al servicio de la Administración Foral debía recibir en julio. La medida incluye a 19.000 empleados, con un coste total de 37,5 millones de euros.

Concretamente, recibirán esta paga todos aquellos trabajadores, tanto fijos como temporales, a los que se les ha venido adelantando hasta ahora y que tienen una relación de servicio prevista durante los seis meses siguientes, tal y como recoge el acuerdo. Es decir, que este adelanto no afecta a las personas que se hayan ido incorporando a lo largo de este año (tanto fijos como temporales), que cobrarán las extras en su momento.

Esta es la tercera ocasión en la que se toma esta medida, tras la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012. También se han adelantado las dos del año 2013 (la de diciembre a julio y la de junio a enero), como consecuencia de la supresión de la extra de diciembre de 2012.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE