Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Aumento de la nubosidad y más frío para arrancar la semana en Navarra

  • Los termómetros llegarán este lunes a mínimas bajo cero en toda la Comunidad
  • Para Nochevieja se espera que remita el frío y que puedan producirse precipitaciones

Cielos nubosos en la comarca de Pamplona.
Cielos nubosos en la comarca de Pamplona.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/12/2013 a las 06:01
El frío y un aumento de la nubosidad protagonizarán el inicio de la semana y el penúltimo día de 2013. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé para este lunes un día con intervalos de nubes medias y altas que irán en aumento a partir del mediodía.

En cuanto a las temperaturas, bajarán las mínimas hasta valores negativos en toda Navarra: -1ºC en Pamplona y Roncal, y -2ºC en Baztan y Tudela. Por ese motivo, se podrán producir  heladas generalizadas que serán más intensas en zonas de montaña. 

Para el día de Nochevieja, la previsión cambia: Meteorología adelanta que las temperaturas subirán, aumentará más la nubosidad y se podrán producir lluvias, en general débiles, aunque en la Vertiente cantábrica adquirirán mayor fuerza. El Año Nuevo arrancará con esa misma dinámica de tiempo revuelto, húmedo y menos frío. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE