Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

UPN no ve "nada nuevo" en el comunicado de los presos de ETA

2
Actualizada 29/12/2013 a las 08:55
  • europa press. pamplona
El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, ha afirmado que su partido no ve "nada nuevo" en el comunicado del colectivo de presos de ETA, EPPK, y ha criticado que aunque "quieren vestirse de buenos, desde luego no se arrepienten de nada".

"En este mensaje, una vez más, quieren vestirse de buenos, pero evidencia, si uno lo lee en su conjunto, que desde luego no se arrepienten de nada de lo que han hecho a lo largo de los años y, por lo tanto, vamos por mal camino si siguen sin arrepentirse de todo el daño que han causado al conjunto de la sociedad española", ha afirmado.

El regionalista, en declaraciones a Europa Press, ha defendido que "los presos de ETA tienen que hablar claro, en el sentido de reconocer de una vez por todas que el terrorismo no ha servido para nada, sino para hacer mal e intentar someter a la democracia, cosa que no han conseguido".

Asimismo, Carlos García Adanero ha señalado que "aquí no existe un conflicto, sino que existe, por un lado, la democracia, y por otro, aquellos que han intentado imponer unas ideas a través del terrorismo".

"Lo que tienen que hacer los terroristas es cumplir la condena aquellos que han sido condenados y si quieren colaborar, lo que tienen que hacer es colaborar con la justicia para esclarecer aquellos asesinatos y atentados que todavía no se sabe qué personas concretas los han cometido", ha concluido.

Selección DN+


  • marcos
    (30/12/13 18:20)
    #2

    Ciego dijo..
    Mas ciegos son aquellos que muestran infinitita comprensión hacia ETA y, a la vez a las victimas de ETA las ignoran o hacen de menos. Háztelo mirar...

    Responder

  • Ciego
    (30/12/13 09:53)
    #1

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra