Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra desciende bajo cero durante la noche

  • Pamplona registró mínimas de cero grados durante la mañana de este domingo, mientras que Tudela pasó por los -2,3ºC
  • La temperatura más baja de la Comunidad foral se registró en Salazar, con -3,3ºC, sobre las nueve de la noche del sábado

  • R. B. PAMPLONA
Actualizada 29/12/2013 a las 11:16
El mercurio volvió a bajar en Navarra y la Comunidad foral descendió a temperaturas bajo cero durante la noche del sábado al domingo. El frío se notó sobre todo en Salazar, situado en la zona norte oriental, que registró las temperaturas más bajas, con -3,3ºC a las 20:50 horas del sábado. La estación no registró cifras positivas desde las 16:30 horas y se mantuvo bajo cero durante toda la tarde y noche

La sensación térmica dejó cifras aún más bajas en otras zonas de Navarra, con la estación de Arangoiti registrando datos por debajo de las temperaturas mínimas, con -10ºC. La estación de Gorramendi, en el norte, le siguió de cerca, con una sensación de -8ºC, cinco grados menos de lo que marcaba el mercurio, con -3,1ºC.

Pamplona se mantuvo a medio camino entre los máximos y mínimos, y no pasó por debajo del límite negativo, con 0,0ºC de mínima en la capital navarra, registrados sobre las 6:30 horas.

El frío estuvo extendido de manera desigual por toda la geografía navarra, con Tudela a -2,3ºC a primera hora de este domingo, y con Bera, en la zona norte, con temperaturas bien por encima de los cero grados. La localidad registró la cifra más alta de la noche, con 7,2ºC.  En cambio, la localidad Ribera rondó entre temperaturas negativas y por encima de los cero durante toda la noche, aunque a primera hora de la mañana el termómetro subió hasta los 4,5ºC. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE