Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El último domingo del año llega con tiempo soleado y mínimas más frías

El portal de Francia, visto desde la parte alta de las murallas
El portal de Francia, visto desde la parte alta de las murallas
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/12/2013 a las 06:01
El último domingo de 2013 se despedirá con tiempo soleado y más frío al de los últimos días. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que las temperaturas caigan hasta -1 grados en Pamplona y se mantengan entre 0 y 1ºC en el resto de Navarra, lo que provocará heladas a primeras horas en zonas de montaña.

Por lo demás, el tiempo estará más despejado en la Ribera, mientras que en el norte estará nublado y puede que llueva algo, sobre todo en la vertiente cantábrica.

La cota de nieve se mantendrá a 800 metros y puede que en el Pirineo caigan copos de forma débil. El viento soplará suave de norte y oeste, con intervalos de intensidad.

El frío parece que se hará más intenso con el inicio de la semana. La previsión alerta de un nuevo descenso de las temperaturas mínimas el lunes, lo que podría provocar heladas generalizadas. 

De cara a Nochevieja y Año Nuevo, se espera que el tiempo se vuelva más nuboso y menos frío.



Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE