Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas en descenso, lluvia ligera y cielos nubosos este sábado

  • Las mínimas volverán a rozar los cero grados en Pamplona y la cota de nieve desciende de los 2.000 a los 800 metros

Las Oblatas, vistas desde el puente de Santa Engracia
Las Oblatas, vistas desde el puente de Santa Engracia
DN.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/12/2013 a las 06:01
Después de que ayer se llegaran a registran máximas de hasta 16,2 grados en Tudela y más de 13 en Pamplona a última hora del día las temperaturas volverán a descender este sábado.

En el tercio norte de la Comunidad foral, predominará el cielo nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes durante la primera mitad del día. En el resto del territorio, los cielos estarán asimismo nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles a primera horas, tendiendo a poco nuboso por la tarde. La cota de nieve descenderá de los 2.000 a los 800 metros.

Las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso; los valores más bajos se alcanzarán al final del día. Las máximas estarán también en moderado descenso y se registrarán heladas débiles en áreas de montaña.

Vientos moderados de componente sur, con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas, tendiendo a flojos o moderados de componente oeste.

Los termómetros marcarán en Pamplona 10 grados de máxima y 1 de mínima, en Baztan flucturán entre los 11 y los 3, en Roncal entre 8 y 4 y en Tudela las máximas rondarán los 11 grados y las mínimas descenderán hasta los 2 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE