Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSN

Roberto Jiménez anima a los jóvenes a "ser rebeldes para construir"

  • El secretario general del PSN defendió la necesidad de "dar soluciones" sobre todo en educación y sanidad
  • Acudió a la apertura de unas jornadas del Comité de Juventudes Socialistas en Viana

2
Actualizada 28/12/2013 a las 17:01
  • E.PRESS. PAMPLONA
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, defendió "la necesidad de que los jóvenes sean rebeldes, pero rebeldes para construir, para dar soluciones, sobre todo en los temas relacionados con la defensa de la educación y la sanidad pública".

Así lo manifetsó el líder de los socialistas navarros durante su intervención en la apertura de unas jornadas y del Comité de Juventudes Socialistas de Navarra (JSN), que ha tenido lugar en la localidad de Viana.

El líder de los socialistas navarros llamó a los jóvenes a que "sean rebeldes no simplemente para estar indignados, para quejarse, o para denunciar, que está bien, sino para construir y aportar soluciones, sobre todo en la defensa del empleo juvenil y de una educación y una sanidad pública".

Asimismo, les lamó a ser "rebeldes" también en "la defensa de los derechos de las mujeres, sobre todo en lo relacionado con la interrupción voluntaria del embarazo".

Por otro lado, Jiménez defendió la "igualdad de oportunidades" en los ámbitos de la sanidad y de la educación y ha abogado por "la solidaridad para que todas las personas puedan tener dignidad para vivir, comer y un techo donde cobijarse".

"VALENTÍA PARA AFRONTAR LA LAICIDAD"

Por su parte, el secretario general de JSN, Sergio Sierra, pidió al partido "valentía a la hora de afrontar la laicidad en el Estado y también una nueva fórmula territorial en la que nos encontremos cómodos todos y que debería pasar por una república federal".

En su intervención, Sierra también hizo referencia a la convocatoria de una Conferencia Política por parte del PSN en la que la agrupación juvenil "va a aportar bastante" y se va a "comprometer".

Su compromiso, según explicó, radica en "la necesidad de involucrar a la juventud navarra en la vida política". "Nos indignamos, como la mayoría de los jóvenes, pero hay que pasar de la indignación a la implicación, porque indignarse desde el sofá de casa no lleva a efecto el cambio que se necesita", defendió.
Selección DN+


  • Expediente-va-expediente-viene
    (29/12/13 21:20)
    #2

    Anda yaaaaaaa... cuidadín que Jiménez os abrirá expediente de expulsión del partido en cuanto demostréis un poco de rebeldía.... contra él y sus acólitos.

    Responder

  • ¡-amos, no me jo--s!
    (28/12/13 14:51)
    #1

    Esta es la INOCENTADA de este año, ¿verdad Jiménez?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra