Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDICIÓN IMPRESA | DIARIO DEL EMPLEO

El fin de la recesión trae más confianza en el futuro

Portada del especial.
Portada del especial.
Actualizada 29/12/2013 a las 10:36
El suplemento Empleo de Diario de Navarra ofrece este domingo el especial "Así será 2014", en el que más de 70 representantes de la economía navarra hacen balance del año que se ha ido y, sobre todo, ofrecen las claves del ejercicio que viene donde varias empresas ven posible crear empleo.

A lo largo de estas páginas especiales, los expertos consultados realizan un análisis de la economía navarra sector a sector, desde el ámbito institucional, el comercial, el de los centros de estudio, el financiero, de servicios, el agroalimentario, de las energías renovables, la automoción o el industrial, de la construcción y las asociaciones empresariales. 

Además, en el apartado dedicado a los emprendedores se ofrece un reportaje sobre la firma Comunicación Visual, con sede en Mutilva y que acaba de adjudicarse un proyecto de la embajada de Estados Unidos en España.

Puedes leer el suplemento completo en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE