Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ligero descenso de las temperaturas y cielos nubosos para hoy en Navarra

  • Los termómetros oscilarán entre los 4 y los 10 grados en Pamplona y la cota de nieve se situará en 800 metros

Cielos nubosos en la comarca de Pamplona.
Cielos nubosos en la comarca de Pamplona.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/12/2013 a las 06:01
Este jueves continuarán los cielos nublados en el centro y el norte de la Comunidad foral y los termómetros se mantendrán estables o, en algunos lugares, bajarán levemente.

Se espera en la mitad norte ¡muy nuboso con precipitaciones débiles, más copiosas en la zona cantábrica y áreas de montaña, y en el resto, nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, tendiendo a abrirse grandes claros en la Ribera.

La cota de nieve se situará en 800 metros, con tendencia a subir al final, y los vientos soplarán del oeste y noroeste, moderados en general durante las horas centrales del día.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, localmente moderado, y habrá heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas. En Pamplona, las mínimas rondarán los 4 grados y las máximas llegarán hasta 10. Idéntica temperatura mínima se registrará en Baztan e Isaba donde, sin embargo, el mercurio repuntará hasta los 12 y 13 grados respectivamente. En Tudela el frío dará una tregua, y las temperaturas oscilarán entre los 5 de mínima y los 15 de máxima.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE