Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielo muy nuboso, lluvias al norte y descenso de la cota de nieve a 700 m

Plaza del Castillo en Pamplona.
Plaza del Castillo en Pamplona.
DN.CORDOVILLA/ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/12/2013 a las 10:25
El cielo estará hoy en Navarra muy nuboso, con tendencia a presentar intervalos nubosos por la tarde en la Ribera y con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el norte y este de la Comunidad, que podrán afectar también al resto de forma más débil y dispersa.

La cota de nieve bajará de 1.500 a 700 metros, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé vientos del sudoeste, moderados, con intervalos fuertes en áreas de montaña, temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas sin grandes cambios, y heladas débiles en zonas de montaña.

Los termómetros marcarán por tanto extremos en Pamplona de 4 a 10 grados, en Lekaroz/Baztan de 4 a 12, en Isaba/Roncal de 4 a 13 y en Tudela de 5 a 15 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE