Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consejos para padres y madres

Actualizada 24/12/2013 a las 16:11
Por su parte, la Policía Foral recomienda a los padres y madres que eduquen a sus hijos para que sean conscientes de que internet no es un juego sino una herramienta que tiene sus ventajas y, también, sus riesgos si se realiza un uso inadecuado de ella.

Les aconseja también que instalen el ordenador en un lugar público y transitado de la casa (el salón, por ejemplo) y que acompañen a sus hijos cuando navegan por internet. Es necesario establecer horarios de utilización de la red y pautas de uso.

Por último, la Policía Foral aconseja a los padres que instalen filtros parentales en el ordenador para que conozcan qué uso hacen de él los menores y que sepan con quiénes se citan sus hijos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE