Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Arrecian los vientos, que pondrán en alerta a toda Navarra en Nochebuena

  • Meteorología ha activado la alerta naranja en el Pirineo y la amarilla en el resto de la Comunidad, salvo en la Ribera, por vientos muy fuertes
  • Se esperan rachas de vientos del sur de hasta 100 kilómetros por hora

El norte del continente se verá afectada por vientos huracanados y mareas históricas y en Canarias hay posibilidad de un ciclón subtropical.
Arrecian los vientos, que pondrán en alerta a toda Navarra en Nochebuena
AGENCIAS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/12/2013 a las 06:01
El viento será el protagonista del inicio de la semana y de los primeros días de la Navidad. Así lo advierte la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia para este lunes intervalos de intensidad fuerte en el norte de la Comunidad y que ha activado la alerta desde el martes en toda Navarra, a excepción de la Ribera, por vientos fuertes del sur que podrían alcanzar rachas de hasta 100 kilómetros por hora.

En concreto, se espera que el Pirineo y la Vertiente cantábrica sean las zonas que más los padezcan, aunque también se extenderán al centro de la Comunidad.

Por lo demás, se prevén temperaturas menos frías, con mínimas en negativo sólo en la zona de Isaba/Roncal, intervalos nubosos y precipitaciones débiles en la zona norte. 

Para el día de Navidad, aumentará la nubosidad y la cota de nieve bajará hasta los 800 metros, por lo que es muy probable que el norte de la Comunidad celebre este día teñido de blanco.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE