Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas en ascenso y cielos despejados este domingo en Navarra

Una mujer pasea por la Vuelta del Castillo.
Una mujer pasea por la Vuelta del Castillo.
DN.ARCHIVO/BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/12/2013 a las 06:01
Después de la gélida jornada del sábado, con temperaturas bajo cero en toda la Comunidad foral, este domingo se presenta con una ligera subida de las temperaturas en toda Navarra, especialmente de las mínimas, que volverán a estar por encima de los 0 grados.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados en todo el territorio, que por la tarde tenderán a intervalos de nubes medias y altas, con posibilidad de brumas matinales.

A pesar del ligero o moderado ascenso de las temperaturas, se registrarán heladas débiles en zonas de montaña, localmente moderadas en el Pirineo. El viento soplará flojo, de componente sur en la mitad norte, y de dirección variable en el resto.

Los termómetros se situarán en Pamplona entre 1 y 10 grados, en Lekaroz/Baztan entre 0 y 12, en Isaba/Roncal entre 2 y 13 y en Tudela entre 0 y 11 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE