Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2013 Lotería

''Es una alegría dar un premio grande y repartido en un año tan duro''

  • Es el primer premio importante de la Lotería de Navidad que vende la familia Ilarregui Miranda, que regenta la Administración de lotería del hiper Eroski
  • Vendieron 60 series del número 81.854, agraciado con un quinto premio
  • "Es también un homenaje a nuestro padre, que se jubiló este año"

Administración Nº11 de Pamplona
Administración Nº11 de Pamplona
La Lotería de Navidad reparte un quinto premio en Pamplona.
  • E.L./J.I. PAMPLONA
Actualizada 22/12/2013 a las 12:18
Emocionada, la familia Ilarregui Miranda acudía este mediodía a abrir su administración de lotería, ubicada en el hiper Eroski de Pamplona, tras conocer que habían repartido 3,6 millones de euros en la Lotería de Navidad. Vendieron 60 series del número 81.854, agraciado con un quinto premio en el sorteo de este domingo.

"Es una gran alegría poder dar un premio grande, que ha estado además repartido, en un año tan duro como éste", reconocían José Mari y Elena Ilarregui Miranda, que regentan actualmente el establecimiento junto con su hermano Alberto. "Es también un homenaje a nuestro padre, que fue titular de la administración desde los años 80 y se jubiló este año", añadían.

Se trata del primer premio importante de la Lotería de Navidad que venden: "Hace años mi padre vendió un premio, pero de una categoría inferior", explicaban. "Sí que entregamos hace años un premio especial de 5 millones de euros de la Lotería Nacional,además de otros de la lotería del jueves y el sábado", recordaban.

Además de en ventanilla, vendieron 13 series de este quinto premio a la empresa Bobinados Labrit, ubicada en el polígono Talluntxe de Noáin, así como a los bares 'Poli', de esta misma localidad, y 'Endika', en el barrio de la Chantrea.






Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE