Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad 2013 Lotería

"Estoy muy contenta, el premio ha ido a vecinos del barrio de San Jorge, gente trabajadora"

Ampliar
"Estoy muy contenta, el premio ha ido a gente del barrio, trabajadora"
  • J.I./E.L. PAMPLONA
Publicado el 22/12/2013 a las 13:05
Muy contenta y con la tienda abierta en pleno domingo, recibía a vecinos y medios de comunicación Merche Tarín, titular de 'Golosinas y loterías San Jorge', ubicada en la calle Doctor Gortari del barrio pamplonés.

El establecimiento ha repartido 12.000 euros tras vender dos décimos del número 81.854, agraciado con un quinto premio. "Estoy muy contenta porque el premio ha ido a parar a gente del barrio, trabajadora o en paro", expresaba satisfecha.

Se trata del primer premio de la Lotería de Navidad que entregan, puesto que sólo lleva abierto año y medio este negocio de carácter familiar.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora