Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad 2013 Lotería

El bar Poli, de Noáin, reparte también décimos del quinto premio entre varios de sus clientes

Clientes habituales del establecimiento compartían su alegría

  • EFE. Pamplona
Publicado el 22/12/2013 a las 13:28
El bar Poli, de Noáin, repartió también alguna las 60 series del número 81.854, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que han sido vendidas en el Hiper Eroski-Iruña de Pamplona.

En el establecimiento de Noáin, su anterior propietario fue quien vendió varios boletos de este quinto premio antes de traspasar el negocio, hace aproximadamente un mes. En pleno corazón de la localidad, agraciados con el premio y vecinos y clientes habituales compartían alegría este domingo a última hora de la mañana. Entre ellos, Isabel Fernández, vecina en el municipio desde hace 22 años, que celebraba su premio por el boleto que adquirió su marido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora