Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo muy frío y soleado para empezar el fin de semana en Navarra

  • Meteorología advierte de que la mañana de este sábado será "gélida" en un día en el que los termómetros caerán hasta -3ºC
  • Las Navidades se prevén lluviosas en la Comunidad, y con nieve en los pueblos pirenaicos

Frío en el parque de Yamaguchi.
Frío en el parque de Yamaguchi, en una imagen de archivo.
DN. ARCHIVO/JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/12/2013 a las 06:01
El primer fin de semana del invierno aterrizará en Navarra con tiempo muy frío y soleado que hará bajar el mercurio hasta los tres grados bajo cero. Sobre todo, para este sábado prevé una mañana "gélida", que provocará heladas generalizadas y de cierta intensidad. 

El domingo también estará soleado, con algunos ratos de nubes medias y altas. La mañana será menos fría, con heladas sólo en zonas de montaña y por la tarde se alcanzarán hasta 13 grados en la zona cantábrica gracias a los vientos del sur, y entre 7 y 9 grados en el resto.

Meteorología prevé que el inicio de la semana y de las Navidades se caracterice por un tiempo lluvioso. Anuncian, además, que las precipitaciones podrán dejar un manto de nieve en las localidades próximas al Pirineo. 


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE