Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Una guía con las bolsas de empleo, este domingo en Diario de Navarra

Imagen de la portada del suplemento Diario del Empleo de este domingo 22 de diciembre de 2013
Imagen de la portada del suplemento Diario del Empleo de este domingo 22 de diciembre de 2013
AL. ERRO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/12/2013 a las 16:39
El suplemento Empleo de Diario de Navarra recogerá este domingo un listado con las principales bolsas de empleo que existen en la Comunidad, y además, especificará las listas de contrataciónque tiene previsto abrir el Gobierno foral.

Además, en la sección Tendencias, dará visibilidad a una serie de iniciativas altruistas surgidas en las redes sociales para ayudar a personas desempleadas a encontrar un puesto de trabajo.

Además, en el apartado los consejos del experto, Maite Santesteba, la jefa de la sección de orientación laboral del Servicio Navarro de Empleo (SNE), explicará en qué consiste su trabajo y cómo ayudan a los miles desempleados en Navarros.

El suplemento Empleo se publica los domingos en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE