Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La cota de nieve bajará este jueves hasta los 800 metros en Navarra

  • Meteorología ha activado la alerta amarilla en el Pirineo por precipitaciones que podrían dejar hasya 8 centímetros de nieve
  • Advierte, además de rachas de viento fuertes en zonas altas y en la Ribera el viernes

La alerta por nieve se complica este jueves y viernes en Navarra. Así lo advierte la AEMET, que mantiene activada la alerta amarilla en la vertiente cantábrica y el centro de la Comunidad. Además, las lluvias están siendo las protagonistas en varias zonas de Navarra durante las últimas horas.
Imagen de archivo del último temporal de lluvia y nieve en Navarra, este otoño
A.E/EFE/AZCONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/12/2013 a las 06:01
El Pirineo navarro está en alerta amarilla este jueves y viernes por precipitaciones que podrían dejar hasta 8 centímetros de nieve. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la cota baje a lo largo del día hasta los 800 metros y se mantenga en esa altitud, al menos, hasta el fin de semana.

Por lo demás, la jornada de este jueves será muy nubosa, con lluvias generalizadas que serán más frecuentes e intensas en el norte de la provincia, y podrían ir acompañadas de tormenta.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán entre 5 y 6 grados, y las máximas bajarán levemente hasta los 9-11ºC. 

Para el viernes, a la alerta por nieve se suma la previsión de rachas fuertes de viento en cotas altas y la Ribera. La nubosidad tenderá a desaparecer por la tarde y las temperaturas bajarán de forma generalizada. 


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE