Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

La Cámara valora la labor del Centro de Formación Iturrondo

  • La resolución aprobada en la comisión de Economía destaca especialmente el trabajo relativo al asesoramiento de emprendedores

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/12/2013 a las 12:50
La comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo ha aprobado por unanimidad una resolución por la que el Parlamento "valora muy positivamente el trabajo realizado por el Centro de Formación Iturrondo en todas sus facetas, especialmente la relativa al asesoramiento de emprendedores".

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que, a su vez, la Cámara exige al Gobierno de Navarra que "continúe aportando los medios humanos y materiales necesarios para que dicho centro pueda seguir prestando asesoramiento y apoyo a pequeños emprendedores, dados los buenos resultados obtenidos y la importante creación de empleo que de ello se deriva".

En la moción impulsada por el PSN se pone en valor la promoción de la cultura emprendedora que, mediante el suministro de los "apoyos y recursos" oportunos, ha permitido "consolidar el 70 % de los más de 2.300 proyectos empresariales desarrollados desde 2006" en Iturrondo.

El grupo proponente entiende que ni el coste (unos 100.000 euros) ni los resultados justifican la decisión de privar de la actividad asesora a un centro que, según le ha comunicado el Servicio Navarro de Empleo, desde enero se dedicará únicamente a dar "cursos y talleres".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE