Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

'Infeliz Navidad', un cuento de Navidad para adultos

  • La novela mezcla romance y toques críticos y humorísticos y ha sido escrita por el navarro Miguel Campion

Portada de 'Infeliz Navidad'
Portada de 'Infeliz Navidad'
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/12/2013 a las 15:05
Un cuento de Navidad para adultos. Bajo el título 'Infeliz Navidad', la obra de Miguel Campion busca según el autor, "ser una novela romántica y un retrato de Madrid en los tiempos de la crisis, con un toque sarcástico". La primera parte está disponible hasta el 25 de diciembre gratis en formato ebook. El libro está disponible además en formato tradicional en papel.

El libro narra la historia de Natalia, una corresponsal de éxito que viaja a Madrid para pasar tres días de Navidad con su marido, al que descubre en la cama con otra mujer. Natalia sale corriendo, perseguida por Miguel, y comienza una odisea por Madrid durante el veinticuatro de diciembre. Durante su periplo conoce a Jacob, un mendigo que es la única persona que le muestra un poco de humanidad y se preocupa por ella. A partir de ese momento arranca la trama central de la novela, que llevará a la protagonista por diferentes aventuras callejeras.

Miguel Campion, nacido en Pamplona, es licenciado en Comunicación, ha trabajado como guionista y para distintas empresas dentro del medio audiovisual y editorial. Ha dirigido además documentales como 'No sé que hacer contigo', producido con la ayuda de INAAC (Gobierno de Navarra) en 2012, y 'Pepita Chan', en 2007.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE