Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Establecidos los días inhábiles de 2014

  • Además de todos los domingos, computarán como festivos otras trece jornadas y las fiestas de las entidades locales

  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/12/2013 a las 15:30
El Gobierno de Navarra de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un Decreto Foral por el que se estable el calendario de días inhábiles de la Comunidad Foral a efectos de cómputo de plazos para 2014.

Además de todos los domingos, computarán como festivos otras trece jornadas, así como las fiestas fijadas por las entidades locales (un máximo de dos). Concretamente, serán días inhábiles los días: 1 y 6 de enero (Año Nuevo y Epifanía del Señor); 19 de marzo (San José); 17,18 y 21 de abril (Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua); 1 de mayo (Fiesta del Trabajo); 15 de agosto (Asunción de la Virgen); 1 de noviembre (Todos los Santos), y 3 (Día de Navarra, San Francisco Javier), 6 (Día de la Constitución), 8 (Día de la Inmaculada) y 25 de diciembre (Natividad del Señor).

Además, de estos días, y en el ámbito territorial de las entidades que integran la Administración Local de Navarra, se añadirán las fiestas establecidas por el Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

El calendario laboral y las fiestas con carácter retribuido y no recuperable en Navarra se establece conforme a la normativa estatal (fiestas de carácter nacional) y la resolución de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos. Según los establecidos con la Santa Sede, es opcional elegir como festivo entre el día de San José o el de Santiago Apostol.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE