Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Niebla, tiempo más nuboso y posibles lluvias para este martes en Navarra

  • Las temperaturas mínimas subirán y permanecerán en valores positivos en todos los puntos de la Comunidad
  • La niebla se mantendrá también el miércoles, sobre todo en la Ribera

Cielos nubosos con la sierra de El Perdón de fondo.
Cielos nubosos con la sierra de El Perdón de fondo.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/12/2013 a las 06:01
La niebla seguirá protagonizando este martes el ambiente en numerosos puntos de la Comunidad, sobre todo en el sur. Además, se le añadirá un aumento de la nubosidad y la llegada de precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo en el sur y oeste de la provincia.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que los termómetros no lleguen a valores negativos en ningún punto de Navarra y oscilen entre los 2 grados de Tudela y los 5-6ºC de Pamplona, Baztan o Roncal.

De cara al miércoles, Meteorología vuelve a alertar de nieblas en la mitad sur en una nueva jornada nubosa en la que podrían registrarse precipitaciones débiles. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán estables y las máximas podrán subir ligeramente, 

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE