Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PUBLICACIONES

Conocer Navarra presenta un nuevo número en el Museo de Navarra

  • El acto tendrá lugar este martes, a partir de las 19,30 h., y en él se hará entrega de los premios del concurso fotográfico Conocer Navarra 2013 "Déjate abrazar por la Ruta de los Paisajes"

Imagen de la portada del nuevo número de Conocer Navarra.
Imagen de la portada del nuevo número de Conocer Navarra.
Actualizada 17/12/2013 a las 06:01
El número 33 de la revista de escapadas Conocer Navarra, editada por el Grupo La Información, se presenta en público esta tarde, en el Museo de Navarra. El acto tendrá como principal aliciente la entrega de los premios del concurso fotográfico. Amadeo Urdiáin Navas ha sido el vencedor de un certamen que, este año 2013, ha roto récords de participación, con más de 1.300 originales presentados. Tras la entrega de galardones se procederá a inaugurar la exposición con las imágenes finalistas, que podrá visitarse en la capilla del Museo de Navarra hasta el último fin de semana de enero.

El número de diciembre de Conocer Navarra recoge, en sus habituales cinco reportajes, lugares y tradiciones especialmente significativas de Navarra: un paseo por Burgui, el pueblo de los oficios; una ruta por tres iglesias porticadas, joyas medievales ubicadas en los alrededores de Pamplona; el carnaval de Lantz cuando se cumplen cincuenta años de su recuperación; Navarra como inspiración para el cine y la literatura; y finalmente, un especial sobre el concurso fotográfico, con entrevistas a sus ganadores.

El número de diciembre de Conocer Navarra saldrá a la venta este domingo, junto a Diario de Navarra, por solo 3,5 euros y, a partir del próximo lunes, se podrá encontrar en quioscos y librerías a un precio de 4,95 euros. Con este número, como en años anteriores, se entregará gratuitamente el calendario de 2014 con las mejores imágenes del concurso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE