Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reunión en logroño

Socialistas de Navarra, Rioja y Aragón impulsarán un Foro del Valle del Ebro

  • Roberto Jiménez, secretario general del PSN, destacó que "frente a discusiones separatistas, el acierto está en unir esfuerzos"

Roberto Jiménez, César Luena y Javier Lamban.
Roberto Jiménez, César Luena y Javier Lamban.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. LOGROÑO
Actualizada 16/12/2013 a las 16:28
Socialistas riojanos, navarros y aragoneses impulsarán la creación de un Foro del Valle del Ebro con el que resolver problemas comunes. Tal y como adelantó este lunes el secretario general del PSOE riojano, Cesar Luena, planteará políticas hidrológicas, de medio ambiente, industriales y de infraestructuras.

Luena recibió a los secretarios generales socialistas de Navarra, Roberto Jiménez, y Aragón, Javier Lambán, que se han reunido en Logroño para celebrar la Cumbre Socialista del Valle del Ebro, en la que han decidido potenciar la suma de esfuerzos.

"Frente a discusiones separatistas", resumió Jiménez en referencia a Cataluña, "creemos que el acierto está en unir esfuerzos". Y, en esta misma línea, Lambán ha considerado: "seríamos estúpidos si no aprovechásemos la posibilidad de unión".

La sombra de la secesión de Cataluña ha estado presente en toda la rueda de prensa previa a la reunión, en la que se ha apoyado la unión de comunidades y en la que Lambán ha llegado a afirmar: "la secesión de Cataluña nunca se producirá".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE